Puebla Fc

Noticias Relevantes del Equipo

jueves, 19 de noviembre de 2009

"El Pescadito" descartado para el juego de ida contra Cruz Azul.

Jueves 19 de Noviembre 09. Un desgarre muscular en el pie derecho es responsable de que el delantero del Puebla, Carlos "Pescadito" Ruíz, no pueda jugar el partido de ida contra Cruz Azul.



Las posibilidades de jugar una Liguilla en su primer torneo dentro del futbol mexicano se le escapan al guatemalteco, quien mencionó que todavía mantiene la esperanza de estar recuperado para el segundo duelo contra La Máquina.

"Es lamentable, pero lo que se debe de hacer ahorita es una buena recuperación, día tras día estoy mejorado esperemos que la próxima semana esté trabajando con el equipo y si no me es posible lo único que me queda es desearle suerte a mis compañeros".

Jugar una Liguilla es la aspiración que todo futbolista desea realizar, razón por la cual el "Pescadito" expresó su sentir al ver que este sueño será obstruido por una lesión, a lo que agregó que por la lejanía de sus seres queridos no hay persona que lo pueda ayudar en este momento tan difícil para el futbolista.

"Es algo triste, no encuentro palabras, es una frustración, una impotencia, después de haber jugado todo el campeonato y perderme la Liguilla es doloroso, pero tengo una completa confianza de que mis compañeros van a hacer una gran Liguilla frente a Cruz Azul.

"Y en este momento no hay persona o familiar que me consuele por lo que me está pasando pero sólo me queda tener paciencia, recuperarme y estar con el equipo", finalizó.

0 comentarios:

 

La grupera 89.3